Desde mi cuenta podés ver un resumen de tus actividades recientes y actualizar tu información.
Mi cuentaIngresar con código Recibir código por mail
Te vamos a mandar un código por mail para que puedas acceder a todas las funciones de tu cuenta, y si lo deseas que puedas crearte una contraseña más adelante.
Por favor, aguarda. La pagina se actualizará automaticamente.
Ingresar con contraseña
¿Ya sos clienta?
Cancelación de compra:
Debés ingresar a tu cuenta y hacer click en “cancelar” o en “arrepentimiento”.
Trabajamos con la plataforma de pago online líder de América Latina, Mercado Pago, que garantiza la seguridad en todas las operaciones que se generen a través de su sistema.
El sistema de cobranza es 100% seguro.
Disponemos de cuotas sin interés con tarjetas Visa, Master y American Express (bancarias)
Amex de American Express posee costo de financiación.
Transferencia:
Transferencia bancaria, los datos de la cuenta serán brindados una vez confirmes la compra. Cuando puedas realizar el pago, debés enviar el comprobante a atencionalcliente@zadigetvoltaire.com.ar detallando el número de pedido para confirmar y proceder con el armado y despacho de la orden.
Factura “A”:
Si, en la solapa donde ingresás tus datos verás que al pie de página aparece la opción de “tildar” FACTURA A. Debés completar los datos requeridos para la realización de la misma y luego del despacho la recibirás por email.
Precio en el e-shop y en locales:
Los locales físicos y el e-shop tienen distintos paquetes de promociones y los precios pueden o no coincidir.
Tu pedido se preparará cuando el pago se encuentre aprobado y en un rango de demora usual de aproximadamente 24 hs hábiles y serás notificado por ello. Dependiendo del tipo de envío elegido, recibirás la orden en el mismo día comprando antes de las 11:00 hs (seleccionando SAIRES SAME DAY); en un rango de 24 a 48 hs hábiles (seleccionando SAIRES NEXT DAY) o hasta 10 días hábiles (seleccionando ANDREANI), dependiendo la región. Tener en cuenta que los días feriados y fines de semana no se realizan despachos.
Durante acciones especiales como Hot Sale, Somos Denim, Cyber Monday, Black Friday, Cyber Fashion u otras promociones en el sitio web, los tiempos de procesamiento, envío y entrega pueden verse afectados y extenderse más de lo usual.
Pick up in Store Gratis
El puntos pick up de retiro es: ALCORTA SHOPPING
Podes retirar tu compra con DNI y factura de compra.
El plazo estimado de confirmación del local es entre 1 a 5 días hábiles. Cuando se encuentre listo para retiro recibirás la información al email utilizado en el proceso de compra.
Envío a domicilio con Andreani
El costo del servicio será estimado en el checkout ya que lo determina el sistema según el CP ingresado.
El plazo estimado de entrega es entre 5 y 10 días hábiles exceptuando los feriados.
Retiro en sucursal Andreani
El costo del servicio será estimado en el checkout ya que lo determina el sistema según el CP ingresado.
El plazo estimado de entrega es entre 5 y 10 días hábiles exceptuando los feriados.
Recordá que deberás retirar tu pedido dentro de los siguientes 7 días corridos desde el día en que te notifiquen que ya haya llegado a la sucursal Andreani seleccionada. En caso que el paquete no sea retirado dentro de ese plazo, Andreani lo devolverá al remitente. Para que reenviemos el pedido deberás volver a abonar el envio correspondiente.
Envío a domicilio con SAIRES
Envío express para Caba y Gba:
Same day (prioritario) - Entrega en el día comprando antes de las 11:00 horas.
Next day - Entrega dentro de las 24 a 48 horas hábiles, luego de despachada la compra.
Standard (resto de Argentina) - Entrega dentro de 5 a 7 días hábiles. El costo del envío lo podrás ver en el check out ya que lo determina el sistema según el CP ingresado.
Horario de entregas:
Se realizan de 8 a 22 horas de Lunes a Viernes, exceptuando los feriados, y los Sábados de 8 a 12 horas. Durante ciertos eventos (Navidad, Hot Sale, Cyber Week, etc.) o debido a situaciones imprevistas, los horarios pueden extenderse o variar de algún modo.
El tiempo de duración de este proceso es de aproximadamente 35 días hábiles.
El cliente solo cuenta con un cambio sin cargo. Una vez que se utilice este beneficio, el costo del retiro de la mercadería y nuevo envío deberá ser abonado por el cliente.
Los productos que corresponden a la categoria FRIENDS AND FAMILY / LAST ITEMS / SALE no poseen cambio (solo devolución).
*Contempla la ley de arrepentimiento
A continuación, te compartimos el paso a paso para gestionar la devolución de tu compra:
Tené en cuenta que tanto el CUPON como el REINTEGRO se realizarán ambos por el valor del importe abonado por el cliente en la compra realizada.
El reintegro se realizará al medio de pago con el que abonaste la compra. Posteriormente, nuestro equipo de atención al cliente, se pondrá en contacto con vos vía E-mail informando de la realización del mismo. Tener en cuenta que se acreditará depende de la entidad bancaria en el resumen de ese mismo mes o el próximo con un saldo en negativo.
Acordate que tenes 30 días desde que recibiste el producto para realizar cualquiera de las dos opciones mencionadas.
Contactate con nosotros enviando un correo a atencionalcliente@zadigetvoltaire.com.ar
1.Navegá por las categorías (lo nuevo, mujer, accesorios…).
2.Mirá los productos que te interesen y hacé clic en la imagen para ampliar y ver todos los detalles, tamaños disponibles, composición y precio.
3.Seleccioná una prenda y agregala a tu carrito de compras (procurá haber elegido talle y color, de otro modo no podrás agregarlo).
4.A continuación, podes elegir continuar comprando o finalizar el pedido. Si querés agregar más productos, podés seguir navegando y repetir el proceso. Si querés finalizar el pedido, iniciá sesión. Si no estás registrado, tenés que crear una cuenta.
5.Seguí las instrucciones completando los campos enumerados (información de facturación, información del envío, método de envío, medio de pago, revisión del pedido) y hacé click en el botón indicado para continuar.
6.Confirmá el pedido. Serás redirigido a una ventana de confirmación, ¡y listo!
7.Recibirás un correo electrónico confirmando tu pedido. Si no lo recibís, verifica tu correo no deseado. Te mantendremos al tanto del estado de tu pedido por mail.
Envío a domicilio vía Saires:
Envío express para Caba y Gba.
Same day (prioritario) - Entrega en el día comprando antes de las 11:00 horas.
Next day - Entrega dentro de las 24 horas hábiles una vez realizada la compra.
Standard - Rosario y Córdoba – Entrega dentro de 1 a 3 días hábiles.
Standard - Córdoba interior - Entrega dentro de 2 a 4 días hábiles.
Standard - Resto de Argentina - Entrega dentro de 5 a 7 días hábiles. El costo del envío lo podrás ver en el check out.
Para poder realizar un arrepentimiento necesitás acceder a "Mi Cuenta" utilizando el email con el que realizaste la compra.
Si realizaste tu compra "como invitado" no te preocupes que igual podemos asociar tu dirección de email a las compras que realizaste bajo ese formato.
Podés generar un código de acceso a tus pedidos a través del siguiente botón: